Liberarte a traves de la lectura y la escritura, dejando volar el espiritu hacia lo sueños, viajando hasta donde la imaginacion nos lleve, logrando la verdadera KATARSIS.

Katarsis

martes, 21 de julio de 2015

Cosas al viento

Cuando la mente duele es que carga con el dolor del corazón, entonces el dolor toma forma se asimila se piensa, la claridad va apareciendo, sanando, limpiando, la mente tiene dos lugares destinados a ese dolor… lo mete en una de sus acostumbradas cajas lo guarda para que algún día  escape sin control y regresa a su terapia favorita, causar tristeza como un ciclo repetitivo que es de lo que se alimenta. O bien se arma de fuerza recure a su escudería de soldados valientes y lo destruyen arrancando de raíz, lanzándolo a un lugar del abismo donde es juzgado y sentenciado a desaparecer.

Pero dicen que la mente es traicionera le gusta martirizar guarda sin piedad en una  copia de seguridad las cosas que lastiman al corazón, como una venganza por creerlo  débil. Y  cuando el corazón la cree aliada  abre las cajas, esas que más duelen… el ciclo se repite, el corazón nuevamente es torturado y como se sentía liberado el ataque lo toma de sorpresa,  lo hace añicos…  la traición lo arrastra hasta que descubre que su confianza lo aniquila que no debe fiarse  de la mente  su lucha es en solitario que no tiene aliados.   

No hay comentarios :

Publicar un comentario